Subscribe Us

 


Nace R4, una nueva agrupaciĆ³n salsera

La novel agrupaciĆ³n salsera  promociona los temas “Vivo dando excusa”, “Te odio cupido” y “Te cansarĆ”s de buscarme”, todos inĆ©ditos.


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Con un nuevo concepto y colores musicales en el ritmo, nace el grupo R4, formado por jĆ³venes que han combinado sus talentos en una agrupaciĆ³n que pueda satisfacer el gusto y deseo de los amante de la salsa, tanto a nivel nacional como internacional.

Juan Luis Almonte (Sakiri), Daiyana Josefina Lara Castro y AnĆ­bal Cris PĆ©rez (Luilly PĆ©rez), quienes vienen de la mano de Frank Bataillard, presidente y productor de F y M Music.

R4 se encuentra promocionando los temas “Vivo dando excusa”, “Te odio cupido” y “Te cansarĆ”s de buscarme”, los cuales forman parte de su primera producciĆ³n discografĆ­a que contara de 10 temas inĆ©ditos, siendo la mayorĆ­a de las composiciones de la autorĆ­as de sus integrantes y autores dominicanos.

A juzgar por la aceptaciĆ³n que ha tenido el grupo y sus canciones, se vaticina que en los prĆ³ximos dĆ­as se convertirĆ”n en un fenĆ³meno musical en el gĆ©nero de la salsa.

F y M Music, “La industria de la MĆŗsica”, es una empresa del entretenimiento, que tiene como grupo exclusivo a R4.

Sobre los integrantes de la agrupaciĆ³n:

Juan Luis Almonte,  conocido mejor como Sakiri, es un joven artista que  entra  al mundo de la mĆŗsica en la secundaria y de inmediato se da cuenta  que le gusta  la mĆŗsica, descubre la pasiĆ³n por este arte, formando parte del coro de la iglesia, luego sigue desarrollĆ”ndose en el Ć”rea, hasta formar parte de R4.

Daiyana Josefina Lara Castro,  es la Ćŗnica integrante femenina, que desde temprana edad fue aficionada al canto, participando en varios festivales infantiles, logrando alcanzar los primeros lugares, hoy se integra a R4 para darle ese toque femenino a la agrupaciĆ³n.

AnĆ­bal Cris PĆ©rez, mejor conocido como Luilly PĆ©rez, joven cantante; que desde niƱo ha estado involucrado en el medio artĆ­stico. A los 13 aƱos en su pueblo natal, MaimĆ³n de la Provincia MonseƱor Nouel, Bonao, forma parte del grupo de baile impacto juvenil haciendo imitaciones de diferentes artistas.

Luilly PĆ©rez, coloca por primera vez en la radio a ritmo de reggaeton la canciĆ³n “HipĆ³crita”. En el 2007 fue ganador como mejor grupo de pop en los premios Independencia MaimĆ³n. En el aƱo 2009 graba el sencillo “Imposible amor” el cual lo lleva a diferentes escenarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios