Ministro de Industria y Comercio destaca la importancia del mercado dominicano

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, resaltó las oportunidades de negocios que este país ofrece para el comercio exterior, entre las cuales destacó la cercanía al mercado de los Estados Unidos y su ubicación estratégica en el centro del Caribe.

Del Castillo Saviñón habló de las cualidades de República Dominicana ante un nutrido grupo de personalidades nacionales y extranjeras, en una actividad que contó con la presencia del embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, y la participación de empresarios norteamericanos que se dieron cita en el país como parte de una agenda de visitas comerciales a distintos destinos del Caribe.

En la apertura de la "Conferencia de Oportunidades de Negocios de la Región del Caribe", el funcionario destacó que el país cuenta con desarrollada infraestructura de carreteras, puertos, aeropuertos y el tamaño de su economía, siendo ésta la mayor del Caribe y Centroamérica. Además señaló la importancia de contar con varios acuerdos de Libre Comercio. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA