Subscribe Us

 


Martínez Pozo dice Leonel Fernández encarna la derrota del PLD


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Si hay una posibilidad real de derrotar al PLD en el 2016, está encarnada en una candidatura de Leonel Fernández”, dijo el periodista Julio Martínez Pozo.

Martínez Pozo expresó: “Los que están  batiendo  abanicos para hacerles sentir unos vientos ficticios saben que habrá casi un millón de primeros votantes, y que entre estos y los segundos votantes, Leonel acusa un amplio rechazo, y que el levantaría un amplio núcleo de clase media a votar temprano a rayarle en contra”.


El comunicador reflexionó: “Un electorado que después de Danilo Medina espera algo igual o mejor, se le presenta a Leonel Fernández como candidato y la lectura que daría el PLD, es que en vez de avanzar retrocede, es que Leonel Fernández, ha podido sacar ventajas de equiparaciones con Hipólito Mejía, pero quema el examen con Danilo, que las cosas que la gente le valora de positivo las ve negativas de Leonel Fernández”.


Sostuvo que Danilo Medina podría hacer un esfuerzo titánico para respaldar una eventual candidatura del presidente del PLD, “pero aun así habría núcleos duros del danilismo que no experimentarían mucho entusiasmo, porque tienen aún abiertas las heridas de las humillaciones y los maltratos”.

“Esta no es su coyuntura, ni lo aclama la sociedad como ocurrió en el 2004, ni cuenta con la maquinaria aplastante del Estado para imponerse como lo hizo a lo interno del PLD frente a Danilo Medina en el 2007”, manifestó Martínez Pozo.


Publicar un comentario

0 Comentarios