Subscribe Us

 


Leonel Fernández es un candidato muy vulnerable

Leonel Fernández y grupos de colaboradores exhiben riquezas que no resisten el más leve arqueo de caja.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Algunos han condenado al experimentado periodista Julio Martínez Pozo porque recientemente en su columna dominical de El Nacional descalificó al doctor Leonel Fernández, al considerarlo el candidato de la derrota del PLD (Partido de la Liberación Dominicana).

Incluso, un correligionario de Martínez Pozo llegó a calificar a este de ingrato y le enrostró al periodista que se olvidó que Leonel Fernández lo “sacó del pozo”. No elaboró su premisa.

Leonel Fernández ha echado a andar con tiempo su maquinaria, por lo que puede usted observar cómo están saliendo a enarbolar la figura del exmandatario, grupos que proclaman a este señor como “El Salvador” del país para el 2016, porque si no, entrará el mar.

Y es señores que Leonel Fernández arrastra un gran lastre en su contra para promoverse como la figura que puede sacar al país de la situación en que se encuentra la República Dominicana.

Se acusa al expresidente Fernández de haber dejado déficit fiscal de más de 205 mil millones de pesos, cuando abandonó el poder el 16 de agosto de 2012.

Hay que recordar la anécdota del presidente Danilo Medina Sánchez cuando fue a un acto a San Juan de la Maguana para dejar iniciado el año escolar 2012/2013, e hizo el cuento de dos galleros que se habían encontrado un maletín y creyeron que estaba lleno de dinero, pero ¡oh! sorpresa, dijo el Presidente, “cuando lo abrieron estaba lleno de facturas”.

 Agregó Medina en aquella ocasión, que el expresidente Leonel Fernández acababa de dejarle “un país lleno de compromisos que tengo que honrar”.

Pero además, grupos de exfuncionarios del gobierno que encabezó Leonel Fernández son actualmente acusados de actos de corrupción, y rehúyen acudir a los tribunales a demostrar su inocencia o a que sus acusados les demuestren su culpabilidad.

Igualmente, el propio Leonel Fernández y grupos de colaboradores exhiben riquezas indecentes que no hay forma de demostrar que esas fortunas fueron adquiridas por lo legal. Son riquezas que no resisten el más leve arqueo de caja.

Por Juan Terrero Pérez.

Fuente: Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios