Subscribe Us

 


La Materialista, MiLka y el Jefrey actuarán este domingo en la Playa Monte Río de Azua

La actividad 5K “Atrévete y Camina por Azua"  se realizará este domingo 29 de junio, partiendo a las 8:00 de la mañana, desde la avenida Sergio Vilchez, esquina Santa Teresa de Jesús, teniendo como meta la playa Monte Río.           


AZUA, República Dominicana.- Con el slogan de “Atrévete y Camina por Azua, por el Desarrollo de la Provincia”, se  realizará por primera vez la caminata denominada 5K, donde se busca concienciar y orientar a los residentes sobre el desarrollo de la provincia, además de presentar acciones que fortalezcan para que la playa Monte Río se convierta en un lugar turístico, que se considere uno de los mejores de la región.           

El gran cierre de la caminata será a las 2:00 de la tarde en la playa de Monte Río con un espectacular concierto totalmente Gratis para todo el que desee  “Una Sonrisa Para los Turistas”, con las actuaciones artísticas de “El Canta Lindo” el Jefrey, Milka La Más Dura y “la chapa que vibra”, La Materialista y la animación de Julio Clemente, Rubio Charlie, Roberto del Castillo, Super Pana, Virgilio Mercado.         

La Playa Monte Río, por sus excelentes condiciones naturales y el encanto  se ha convertido en un  potencial turístico que posee esta provincia, ubicada en el corazón del sur de la  República Dominicana, por lo que esta actividad busca de afianzar más esa percepción que se tiene del lugar.        

La actividad, que organiza el movimiento “Atrévete por Azua”, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, autoridades civiles y militares, así como los organismos de seguridad de la zona.

La inscripción para participar en el evento tendrá un costo de RD$350.00, que contiene un kit con la  camiseta oficial del maratón, número distintivo del participante y productos promocionales, los interesados deben llamar al 809-982-7304 y 809-949-8585 al correo atreveteporazua@gmail.com.        

“Atrévete por Azua” es un movimiento cívico-social fundado con el fin de aportar al desarrollo de los municipios de la zona dando a conocer la diversidad de su cultura, patrimonio histórico y recursos naturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios