Juramenta Alianza de Comunicadores Francisco Javier Presidente 2016

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de trescientos periodistas y comunicadores de todo el país fueron juramentados por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, para dejar constituida la Alianza de Comunicadores con Francisco Javier 2016.

Durante la actividad, Francisco Javier pronunció un discurso en el que destacó que la constitución de la Alianza de Comunicadores, con más de trescientas personas, demuestra cómo va su proyecto presidencial, para ser candidato y próximo presidente de la República.

Javier exhortó a los periodistas y comunicadores que lo apoyan a no desmayar en el trabajo y multiplicarse al triple para ampliar el radio de influencia.

Dijo que el papel de los periodistas y comunicadores es determinante en las aspiraciones de un candidato a la Presidencia de la República, porque ayudan a forjar una opinión positiva en la población.

La actividad política, donde fueron juramentados los periodistas y comunicadores, de todas las regiones del país y el Distrito Nacional, se realizó en el hotel BQ Santo Domingo, de la avenida Sarasota.

En el acto también hablaron los periodistas Manuel Nova, director de prensa de la Oficina de Comunicación Francisco Javier Presidente 2016, y el profesor Adriano de la Cruz, encargado de Formación Académica de la Alianza.

La mesa de honor que encabezó Francisco Javier, también la integraron los periodistas Perfecto Martínez, encargado de la Alianza en Santiago, región Norte; Miguel Ortega, vicepresidente de la Alianza; Dorka Jiménez, encargada de Redes Sociales;  Livio Mariano Cedeño, encargado de la Alianza en Higüey, región Este.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA