INCART ofrece apoyo emocional a familiares de los pacientes

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) ofrece servicios de salud oncológica, en el cual se encuentra comprensión humana y amor por los pacientes, al que se le trata como familia.

El personal de protocolo, recursos humanos y los de la dirección de comunicación, están preparados para brindar un servicio sin costo adicional al igual que los demás servicios.

También, áreas psico-oncología que ofrecerá además, apoyo emocional, tanto a las personas usuarias que accedan en busca de servicios, como a sus familiares.

Para verificar los servicios que están brindando a los pacientes del centro, comunicadores de distintos medios fueron invitados a recorrer el edificio del INCART, el cual cuenta con todas las comodidades requeridas.

El INCART es un centro de asistencia, que ha demandado la población, abre sus puertas para garantizar un derecho fundamental y al mismo tiempo crear una cultura de prevención y promoción de la salud.

El doctor Francisco Monegro Santo, director general del INCART, contó que el principal objetivo del instituto es convertirlo en centro líder en atención, docente e investigativo en el campo de la oncología, mediante enfoques y tecnologías innovadoras. La finalidad es brindar soporte humano a los pacientes.

Zoom

El INCART abrió sus puertas al público el pasado 30 de mayo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA