IDSS realiza jornada de prevención del vírus Chikungunya

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Prestadora de Servicios de Salud Salud Segura (PSS SS) del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, debido al incremento del virus del Chikungunya en todo el país, realizó un operativo de detención de criaderos y descacharrización en el sector de  Villa Consuelo.

La jornada contó con la coordinación de la doctora Mayra Pérez y el doctor Chain Herrerra, director del hospital Félix María Goíco.

 La doctora Pérez indicó que esa acción se realizó conjuntamente con la parroquia San José y la Junta de Vecinos  Proyecto Villa Juana y Villa  Consuelo del sector.

En el operativo de eliminación, prevención y educación, en el que participaron, encargados departamentales y empleados en general del consorcio Salud Segura, fueron visitadas 220 viviendas y se eliminaron más 200 criaderos.

También, participaron más de 300 voluntarios, quienes recorrieron las calles Ramón Cordero, San Lucas, Francisco Núñez Fabián, Daniel Enríquez, además, de los sectores Mono Mojao, la 40, Los Metaleros.

Fueron distribuidas un total de 300  bolsas conteniendo acetaminofén, loción, cloro y larvisida, además de   material impreso de orientación a los residentes del sector y detención de criaderos del mosquito que produce el virus de chikungunya.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA