Hospital Vinicio Calventi inaugura primer Centro Servicios Auditivos

.

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El Hospital Vinicio Calventi y la empresa Sonitech inauguraron el primer centro de servicios auditivos del país, convirtiéndose en el primer hospital público que  ofrece los servicios de audiología y lenguaje  a toda la población de Los Alcarrizos y el Gran Santo Domingo.

 La doctora Bélgica Peña, Foniatra y Audióloga,  quien está a cargo de la unidad, declaró que con este centro venimos a llenar un vacío en la población de menos recursos de la zona, que no tenía acceso a servicios de calidad para sus problemas  auditivos y lenguaje.

“A partir de ahora todos estos servicios de salud están disponible en el Hospital Calventi, porque  esta unidad viene a colaborar servicios de nuestros centro”, dijo Peña.

De su lado el doctor Reyson Pavón, sub director médico del centro de salud, valoró como “muy positiva la apertura de esta unidad porque viene a llenar un vacío en nuestra población y además todas las prestadoras de servicios de salud están con nosotros”.

Mientras que el doctor Alberto Martínez Canaán, otorrinolaringólogo dominicano, significo la importancia de que el Hospital Vinicio Calventi haya decidido abrir esta unidad integral de audición y lenguaje por el soporte clínico que aporta  a los demás servicios especializados de salud.

La clínica tendrá dos médicos y un audiólogo y una importante cantidad de equipos médicos de  tecnología de punta, calibrados en Estados Unidos, lo que nos viene a fortalecer nuestra cartera de servicios como hospital del tercer nivel de salud.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA