Director del INDRHI asegura presa de Monte Grande será inaugurada por el presidente Medina

.

BARAHONA, República Dominicana-. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) destacó este domingo los avances de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande y reiteró que la misma será inaugurada por el presidente Danilo Medina antes de concluir su gestión de gobierno.

El ingeniero Olgo Fernández informó que los trabajos de rehabilitación y recrecimiento de la  presa de Sabana Yegua están en su etapa final y adelantó que será inaugurada el 8 de agosto de este año.

El director del INDRHI resaltó los avances de los trabajos en el portal de entrada y salida del  túnel de desvío del río Yaque del Sur, para dar paso a la construcción del muro de la presa de Monte Grande.

El funcionario  dijo que en la medida que los trabajos de Sabana Yegua tocan a su punto final, más grande es el movimiento de equipos pesados en el Proyecto Monte Grande.

Manifestó que hasta el momento se ha ido cumpliendo con el cronograma de trabajo trazado en el desarrollo de ambos proyectos.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA