Dama de 90 años pide al presidente Medina asfaltar ocho kilómetros de la carretera de Martín García a Guayubín

.

Por Robinson Castro.
MARTÍN GARCÍA, República Dominicana.- Una señora, de 90 años de edad, pidió al presidente  Danilo Medina a construcción de ocho kilómetros en la carretera desde la comunidad de Martín García al municipio de Guayubín, en la provincia de Monte Cristi.

“Presidente Medina como usted sabe lo que es el poder de Dios, si usted quiere ayudar esta comunidad, regálenos este pedacito de carretera”, dijo la anciana Rosa Herminia Echavarría (Negra), residente en ese poblado montecristeño desde hace 65 años.

Al hablar en exclusiva para el portal Atmósfera Digital, Doña Negra, quien es nativa de la comunidad Las Caobas de la provincia Santiago Rodríguez,  expresó que espera muy paciente ver que por disposición del presidente de la República ese tramo de la carretera sea construido y así ella poder asistir a la inauguración.

Echavarría se declaró promotora del desarrollo económico y social de su pequeña patria y que gracia a su influencia ha logrado conseguir que se construya escuelas, iglesias, contenes, aceras y otras obras de interés.

“Mi deseo es que el presidente Danilo Medina me haga esa carretera”, reiteró.

“Nosotros somos una comunidad de cuatro mesas de votantes; quiero que nos beneficie con esa importante y necesaria obra”, manifestó.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA