Coronan a Christina Gieringer como nueva Miss Beauty Teenager RD 2014

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven Christina Gieringer Castillo se coronó la noche del pasado sábado como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2014, luego de una destacada participación en el certamen y tras haber obtenido la máxima puntuación emitida por el jurado especializado encargado de evaluar a las 16 jóvenes que llegaron a la recta final.

Gieringer Castillo, nativa de la provincia La Romana, representará a República Dominicana en  Guatemala en agosto, fue coronada en medio de una algarabía del público presente y de los abrazos de sus demás compañeras participantes.

La Miss Beauty Teenager RD 2014 tiene 18 años de edad. Terminó sus estudios en el colegio Loyola, actualmente es estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Madre y Maestra. Sus padres son Christian Gieringer (austríaco) y Magaly Castillo (dominicana).

Elianny Capellán,  Miss Beauty Teenager RD 2013, desfiló por el escenario previo a entregar la corona.

La representante del Distrito Nacional quedó como la primera finalista de esta versión del Miss Beauty Teenager RD, un concurso que evidenció un crecimiento espectacular en producción y en organización.

El cuarto lugar lo obtuvo la joven de San Juan de la Maguana, Yafreisy Familia, quien obtuvo el título de "Miss Comunicación", lo que le dará la oportunidad de formar parte del programa Agenda VIP que se difunde por Telemicro.

Mientras que el tercer lugar fue para Génesis Félix que obtuvo el título de “Miss Fotogénica” y el segundo  lugar fue la joven del Santo Domingo, Angie Hernández y “Miss Cultura” se lo llevó  la representante de la provincia Duarte, Nicol Mejía.

El jurado estuvo integrado por el actor de Telemundo, el español Ezequiel Montalt Ros; Jenny Blanco, presidenta; Rosalina Arias y Sebastián Paul. Las concursantes desfilaron primero en trajes de baños y luego en vestido gala, una colección espectacular que el público elogió desde el primero hasta el último.

 El certamen llegó  a su final luego de  intensas preparaciones y de un arduo trabajo por parte de los organizadores del certamen de belleza,  el  Miss Beauty Teenager 2014.

La celebración de ese concurso de belleza, organizado por la empresaria Karumi Suazo, bajo la franquicia internacional del Miss Teenager Universe, se dio en medio de un gran montaje en el salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil, producido por el joven  Juan Pichardo, quien presentó  un escenario en donde el glamour y  el despliegue de belleza impresionaron a los presentes. Alex Macías y Violeta Ramírez quienes magistralmente llevaron la conducción del concurso.

El certamen cuenta con el patrocinio de la tienda IL Mare Goc Makeup, Centro Comercial Sambil, VIP Laser Clinic, Grabo Estilo, Film Lab y el programa Agenda VIP

La  merenguera Tueska  interpretó  tres merengues que ayudaron a flojar  los nervios  del público y las concursantes y puso a la gente a bailar.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA