Comedores Económicos lanza nuevo programa alimentario

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de los Comedores Económicos, Ramón (Monchy) Rodríguez, informó que esa institución ejecutará un plan piloto de acercamiento de los alimentos a las comunidades más vulnerables y pobres del país.

Monchy Rodríguez explicó que el programa alimentario denominado "Comedores lleva la comida a tú casa” tendrá una inversión de RD$16, 578, 750. 00.

Rodríguez dijo que en la primera etapa se estima una distribución de 25 mil raciones para beneficiar a igual número de hogares.

La finalidad del programa es continuar fortaleciendo el Objetivo del Milenio “Hambre Cero”, el cual consiste en la entrega de una ración de alimentos crudo puerta a puerta por cada hogar.

“Se va a tomar una comunidad deprimida como plan piloto y a partir de ahí expandirlo a las provincias que concentran la mayor cantidad de hogares pobres del país, de acuerdo al Mapa de la Pobreza de la Dirección Nacional de Estadísticas”, explicó el funcionario en el marco de la celebración del 72 aniversario de los Comedores Económicos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA