Subscribe Us

 


Centro Cultural Guanin reconoce labor de los Comedores Económicos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Centro Cultural Guanin entregó un reconocimiento al director general de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchy), por su colaboración para que esa institución continúe realizando la labor social a favor de los más pobres de la parte Este del país.

También se reconoció a la funcionaria  Isaura Jiménez, quien es subdirectora de la entidad estatal, la cual ha tenido mucho que ver en la buena gestión de Ramón Rodríguez  y el apoyo otorgado a la fundación.

En la actividad, estuvieron presentes y entregando las placas de reconocimiento,  la licenciada Shalen Perehinec, Embajadora de la Fundación Guanin en la Universidad “Juniata College”, en el Estado de Pennsylvania de los Estados Unidos y la joven Taylor Clark.
                   
Shalen  es la presidenta del Club de Amigos de “Guanin” en la Universidad de Juniata College y apadrina el proyecto de agricultura orgánica que se desarrollará en la comunidad de la Piedra, donde 200 familias serán beneficiadas.

En el mismo orden, el licenciado Elías Severino Hernández, director general de la Fundación Guanin, manifestó que esos reconocimientos son el fruto del apoyo brindado a esta institución benéfica, la cual ha ayudado a los sectores más desposeídos del Municipio de Guerra, en Santo Domingo Este.

“Del mismo modo, los munícipes de “La Piedra de Guerra” se sienten agradecidos por el gesto noble y desprendido por parte de las personas que están siendo reconocidas hoy”, dijo  Severino Hernández.

Agregó: “Porque a través de sus aportes podemos decir que más de 200 niños y envejecientes reciben raciones de comida cocida, gracias a la persona de Ramón Rodríguez, a los Comedores Económicos  y a las demás personalidades que lo acompañan”.

“Ojalá que otras instituciones aporten su granito de arena para estas personas que tanto lo requieren, ya que esta comunidad es muy pobre y siempre necesitara de una mano amiga para tratar de salir adelante”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios