Canción Sexy Love en puesto 13 de videos más vistos en Youtube

.

Por Raysa Féliz.
BÁVARO, República Dominicana.- El tema “Sexy Love” interpretado por José Montoro y el artista urbano Vakero alcanzó el puesto número 13 entre los videos más vistos a nivel mundial en Youtube, tras superar las 40 mil vistas en tres días.

Con esto, la canción Sexy Love forma parte del Trending Music Videos de Youtube, calificación que se otorga a los videos click con mayor reproducción entre sus 98 mil millones de usuarios en todo el mundo.

 La música del tema es del productor español “Raul Nacher”, quien asegura que “Sexy Love” ya está provocando grandes reacciones en toda Europa y Latino América.

El rodaje del video se llevó a cabo en la República Dominicana, específicamente en el destino Bávaro, utilizando las  instalaciones del complejo turístico IFA Villas Bavaro Resort & Spa bajo la dirección de Diego Cores.

Vakeró mostró satisfacción por el éxito alcanzado con este tema y señaló que el mismo muestra en todo el mundo el talento y las excelente locaciones dominicanas.

Mientras el cantautor español Jose Montoro agradeció al público dominicano y a los medios de comunicación el apoyo que ha recibido el EP de su nuevo disco “Cara B”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA