Subscribe Us

 


Agencia italiana de comunicación estratégica se expande a RD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el auspicio de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, la agencia italiana de comunicación estratégica presentó su nueva oficina  “Centimetri”.

Luca Buratti, administrador delegado de la agencia, dijo que “Centimetri” es un modelo de agencia de comunicación que se basa en su éxito en la profesionalidad y las competencias de más de 50 profesionales del área, que operan en su oficina principal de Milán, Italia.

Durante el cóctel de apertura del nuevo local celebrado en el hotel El Embajador, Buratti calificó de fácil la elección de iniciar la expansión internacional en República Dominicana, al tiempo que agregó que es por eso que la agencia ofrecerá un amplio portafolio de servicios a las empresas locales para que mejoren su comunicación de manera estratégica.

“Vengo a este hermoso país desde hace más de 20 años, y durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer y apreciar todos los aspectos positivos de su gente y de esta extraordinaria nación, punto de referencia para todos los países del área del Caribe”, expresó.

Enrico Tonniazzi, director creativo de Centimetri, destacó que en más de 25 años de carrera ha tenido que trabajar para grandes compañías internacionales, así como para las pequeñas y medianas empresas italianas que operan en todos los mercados del mundo.

Tonniazzi dijo que esas experiencias, unidas a la creatividad italiana y a la infinidad cultural latina de ambas naciones son las dos premisas que permiten ofrecer y desarrollar los servicios de la agencia también para las empresas dominicanas.

“Es más fácil comunicar, ya que esto resume nuestra forma de trabajar, crear y desarrollar el modo más simple y directo para poner en contacto las empresas con sus consumidores finales. Estamos seguros que desde hoy la comunicación de todas las empresas de la República Dominicana será más fácil”, sostuvo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios