Subscribe Us

 


Noche de emociones y fantasía en IFA Villas Bávaro Resort & Spa

"Emociones" es el segundo concierto que realiza este año IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el cual se destacaron las participaciones de los presentadores Erika Jiménez y Geraldo WT. 
José Montoro, Rosanna Román Báez, Sandra Polop y Carlos Jiménez Ruiz.
Por Robinson Castro.
BÁVARO, Punta Cana.- El pasado fin de semana IFA Villas Bávaro Resort & Spa se convirtió en un derroche de magia y fantasía con el espectáculo "Emociones", protagonizado por los cantantes Sandra Polop y José Montoro, en el cual presentaron sus nuevas producciones musicales "Cambio de Zapatos" y "Cara B", respectivamente. Los artistas cantaron temas en inglés y español. 

La producción "Cambio de Zapatos", de Polop, contiene los temas "Por tu amor" y "Move That Body". "Cara B", de Montoro contiene a "Sexy Love" feat Vakeró, "Trucos de Mujer", "Mi Final" y "Volar".

En el concierto estuvieron presentes personalidades internacionales, entre los que se destacan Luis Alfonso Borrego, director de la revista TV y Novelas; la actriz y conductora de televisión Catalina Mesa, Orlando Segura,  reportero de Univisión y la periodista Grenys J. Rodríguez, reportera de TV Notas Mx y USA.. 

También disfrutó del show Carlos Jiménez Ruiz, director General del Hotel IFA Villas Bávaro Resorts & Spa.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosanna Román Báez y el ingeniero Henry Ozoria, quien fue el responsable del manejo de las luces y el sonido.

Ademas de Polop y Montoro, en el espectáculo participaron el bailarín Toni Costa, el rapero Vakeró y el grupo de ballet Caribe Siempre Tuyo. 

Montoro  presentó su single "Sexy Love" feat que realizó junto al rapero urbano Vakeró, canción que forma parte de su nuevo disco, el cual contó con la producción de Raúl Nacher. 


Con esta iniciativa IFA Villas Bávaro Resort & Spa continúa promoviendo al destino  Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

Acerca de Caribe Siempre Tuyo

El espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas”,  “Caribe”, “Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”. Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números.



Periodista Grenys J. Rodríguez, reportera de TV Notas.
Rosanna Román Báez, directora artística de IFA
Villas Bávaro Resort & Spa
 y la artista Sandra Polop.
La actriz Catalina Mesa y el reportero Orlando Segura presenciando
el espectáculo "Emociones" en Bávaro.
Geraldo WT y Erika Jiménez anfitriones del show.
El periodista Luis Alfonso Borrego entrevista a José Montoro previo al 
espectáculo "Emociones" en el IFA Villas Bávaro Resort &  Spa.
La periodista Josefina capellán, de NCDN, hijos y esposo.
Economista Audry Soto y su esposo, locutor Monchy Roquez.
Las turistas suramericanas Zuny Ocampo y Marta Marín.
Bloguero dominicano José Clariot y la artista española Sandra Polop.


Publicar un comentario

0 Comentarios