Subscribe Us

 


Mensuario PRENSA 2000 celebra 15 aniversarios

Por Robinson Castro.
YAMASÁ, República Dominicana.-  Autoridades, empresarios, políticos y periodistas se dieron cita a la celebración de los 15 aniversarios del único periódico impreso monteplatense, PRENSA 2000, con sede en este municipio, realizada en Henry Restaurant.

Luego del almuerzo y las palabras de bienvenida y agradecimientos por parte del director del medio de comunicación, periodista Freddy de León Bello, los asistentes al agasajo se dirigieron a la discoteca La Barca a completar la celebración. La bendición estuvo a cargo de la señora Leocadia de la Cruz.

En la actividad estuvieron presentes el senador Charlie Mariotti, el diputado Juan Suazo Marte, Felix de la Rosa, director Regional de Educación; licenciada Martina Caraballo, fiscalizadora de Sabana Grande de Boyá; licenciado Julián Cruz Almonte, alcalde de Yamasá; ingeniero José de Jesús Reynoso, gerente de la Cooperativa El Progreso; Lenin Valdez, regidor de Monte Plata y la licenciada Marta Arcángel, directora del Distrito Escolar 17-01.

Además, participaron los periodistas Julio Reyes, del staff de PRENSA 2000; Robinson Castro, de Atmósfera Digital; Leonardo Reyes, del BuscadorInformativo; Freddy Medrano y Diógenes Tejada.

Mensuario PRENSA 2000

Entre los integrantes de ese periódico están los periodistas Julio Reyes, Kirsy Acosta, Luis Danilo Santamaría, Fausto Moreno, Bartolo de Jesús, Escolástico Martínez, Santo Mejía y Danilo de León Bello.

Publicar un comentario

0 Comentarios