Mensuario PRENSA 2000 celebra 15 aniversarios

.
Por Robinson Castro.
YAMASÁ, República Dominicana.-  Autoridades, empresarios, políticos y periodistas se dieron cita a la celebración de los 15 aniversarios del único periódico impreso monteplatense, PRENSA 2000, con sede en este municipio, realizada en Henry Restaurant.

Luego del almuerzo y las palabras de bienvenida y agradecimientos por parte del director del medio de comunicación, periodista Freddy de León Bello, los asistentes al agasajo se dirigieron a la discoteca La Barca a completar la celebración. La bendición estuvo a cargo de la señora Leocadia de la Cruz.

En la actividad estuvieron presentes el senador Charlie Mariotti, el diputado Juan Suazo Marte, Felix de la Rosa, director Regional de Educación; licenciada Martina Caraballo, fiscalizadora de Sabana Grande de Boyá; licenciado Julián Cruz Almonte, alcalde de Yamasá; ingeniero José de Jesús Reynoso, gerente de la Cooperativa El Progreso; Lenin Valdez, regidor de Monte Plata y la licenciada Marta Arcángel, directora del Distrito Escolar 17-01.

Además, participaron los periodistas Julio Reyes, del staff de PRENSA 2000; Robinson Castro, de Atmósfera Digital; Leonardo Reyes, del BuscadorInformativo; Freddy Medrano y Diógenes Tejada.

Mensuario PRENSA 2000

Entre los integrantes de ese periódico están los periodistas Julio Reyes, Kirsy Acosta, Luis Danilo Santamaría, Fausto Moreno, Bartolo de Jesús, Escolástico Martínez, Santo Mejía y Danilo de León Bello.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA