Matan a tiros menor involucrado en asesinato de segunda teniente Amet

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal de puesto en el Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) confirmó esta noche que un menor de edad involucrado en la muerte de la segunda teniente de la Policía Nacional (PN), adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Mercedes del Carmen Torres Báez, fue ultimado a tiros.

El cuerpo sin vida del adolescente, de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado por un vehículo del Inacif, desde el Hospital Ney Arias Lora.

Se recuerda que la Policía identificó recientemente a Juan Carlos Adames de la Cruz, de 21 años, y al menor, como los responsables de asesinar a la oficial para despojarla de su arma de reglamento.

Además, a De la Cruz Adames es acusado de matar el 10 de enero de este año a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez, en Capotillo; el primero de mayo asesinó a la menor de 16 años, Antonia María Espinal, en el mismo sector; y en marzo del 2013 a otro hombre. También había sido apresado por porte ilegal de armas de fuego.

Fuente: Hoy

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA