Grupo Goda reinaugura moderno centro odontológico y clínico

.
Neframed Méndez Alevante, Bellamire Alevante y Bellyne Méndez Alevante.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Bellamire Alevante reinauró la noche de este miércoles las modernas instalaciones del centro odontológico y clínico Goda, del Grupo Odontológico Dra. Alevante, con la misión de continuar brindando servicios de salud bucal con eficiencia y calidad, procurando la mayor satisfacción para los clientes. 


El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

La reinauguración de las nuevas instalaciones del Centro recibió la bendición del sacerdote Eduardo Romero, de la parroquia Santo Thomas de Aquino.

Durante el acto se dieron cita familiares, relacionados y personalidades nacionales e internacionales del mundo de la odontología, quienes  han brindando  su apoyo  a las iniciativas del renovado Centro de Salud.

En el transcurso del acto se dirigió a los presentes su directora y presidenta la doctora Bellamire Alevante, quien dio a  conocer  la responsabilidad social de este grupo de competentes y afables profesionales de la odontología, la psicología y oftalmología quienes junto a la Fundación GODA (FUNGODA), institución de esperanza y servicios subsidiados que realiza durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares.

La doctora Bellamire Alevante ofreció detalles de otros proyectos que llevará a cabo FUNGODA entre los que citó “Te regalo una sonrisa”, que consiste en seleccionar una persona con necesidades dentales, dándole la mano amiga y transformar sus sueños en realidad al devolverle la salud dental, confianza  y felicidad.

"Desde hoy, al reinaugurar el Centro Odontológoco GODA, damos continuidad a los valores más preciados de nuestra institución que son: Confianza, Seguridad, Ética, Moral, Confort, Eficiencia e interés en el bienestar de la comunidad", expresó la galena Alevante.

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 


GODA, está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com 

Conducción del acto


La maestría de ceremonia de la actividad estuvo a cargo de la licenciada Lorenny Solano.



0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA