Subscribe Us

 


Grupo Goda reinaugura moderno centro odontológico y clínico

Neframed Méndez Alevante, Bellamire Alevante y Bellyne Méndez Alevante.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Bellamire Alevante reinauró la noche de este miércoles las modernas instalaciones del centro odontológico y clínico Goda, del Grupo Odontológico Dra. Alevante, con la misión de continuar brindando servicios de salud bucal con eficiencia y calidad, procurando la mayor satisfacción para los clientes. 


El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

La reinauguración de las nuevas instalaciones del Centro recibió la bendición del sacerdote Eduardo Romero, de la parroquia Santo Thomas de Aquino.

Durante el acto se dieron cita familiares, relacionados y personalidades nacionales e internacionales del mundo de la odontología, quienes  han brindando  su apoyo  a las iniciativas del renovado Centro de Salud.

En el transcurso del acto se dirigió a los presentes su directora y presidenta la doctora Bellamire Alevante, quien dio a  conocer  la responsabilidad social de este grupo de competentes y afables profesionales de la odontología, la psicología y oftalmología quienes junto a la Fundación GODA (FUNGODA), institución de esperanza y servicios subsidiados que realiza durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares.

La doctora Bellamire Alevante ofreció detalles de otros proyectos que llevará a cabo FUNGODA entre los que citó “Te regalo una sonrisa”, que consiste en seleccionar una persona con necesidades dentales, dándole la mano amiga y transformar sus sueños en realidad al devolverle la salud dental, confianza  y felicidad.

"Desde hoy, al reinaugurar el Centro Odontológoco GODA, damos continuidad a los valores más preciados de nuestra institución que son: Confianza, Seguridad, Ética, Moral, Confort, Eficiencia e interés en el bienestar de la comunidad", expresó la galena Alevante.

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 


GODA, está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com 

Conducción del acto


La maestría de ceremonia de la actividad estuvo a cargo de la licenciada Lorenny Solano.



Publicar un comentario

0 Comentarios