Comunidades de Jamao al Norte anuncian jornada de lucha por falta de agua

.
RAFAEL MARTINEZ/rafaelmartinezmoca@gmail.com
MOCA, República Dominicana.- Distintas localidades rurales del municipio montañoso de Jamao al Norte iniciarán a partir del próximo lunes una jornada de lucha en protesta por la falta del suministro de agua potable por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Danny Fernández, presidente de la junta de vecinos de la comunidad de Palo Blanco, explicó que los residentes de las comunidades campesinas de Las Caobas, Palo Blanco, El Saladillo, Villa Iván Guzmán, Arroyo del Gato, Palo Roto y otras tienen más de tres meses que no reciben el preciado liquido.

Fernández expresó que los residentes de la zona, agrupado en entidades sociales han visitado en varias ocasiones al director de CORAAMOCA, ingeniero Rafael Evangelista Martínez Hernández, para que le busquen una solución urgente a la falta de agua potable.

Dijo que el suministro de agua potable está suspendido desde hace tres meses por la falta de una bomba que impulsa el liquido desde la toma del río arroyo frio.

El dirigente comunitario advirtió que si no se le busca una pronta solución a la falta de agua potable en la zona los habitantes se verán en la imperiosa situación de irse a la protesta.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA