Subscribe Us

 


Armani Exchange presenta nueva colección en Ágora Mall

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tienda Armani Exchange ofreció la noche de este miércoles un cóctel para presentar a sus clientes, amigos y relacionados la  nueva tendencia de la moda en su local, ubicado en el cuarto piso de la plaza Ágora Mall.


“Esta es la única tienda A/X en la zona del Distrito Nacional y la única en tener un estilista como José Jhan para recomendar piezas claves”,  dijo Gustavo Tarrazo, gerente de Mercadeo, al dar la bienvenida a los invitados.


Durante la apertura de la tienda fueron presentadas a estilistas y clientes en general las nuevas líneas y tendencias de la moda del 2014 y las ofertas especiales con motivo de la celebración del mes de las madres dominicanas.


Los modelos exhibieron las novedades que ofrece Armani Exchange al ritmo de música Lounge a cargo del DJ Marcos Cabrera. 

Angélica de los Santos, de la agencia de modelaje Sócrates Mckinney; Gabriel Rodríguez y la estadounidense Kyla Sener fueron los modelos que posaron para las cámaras exhibiendo blusas, zapatos, vestidos, carteras, camisas, t-shirt y pantalones de la marca Armani Exchange.


La modelo estadounidense Kyla Sener en la tienda Armani Exchange
de Agora Mall.




















Publicar un comentario

0 Comentarios