Armani Exchange presenta nueva colección en Ágora Mall

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tienda Armani Exchange ofreció la noche de este miércoles un cóctel para presentar a sus clientes, amigos y relacionados la  nueva tendencia de la moda en su local, ubicado en el cuarto piso de la plaza Ágora Mall.


“Esta es la única tienda A/X en la zona del Distrito Nacional y la única en tener un estilista como José Jhan para recomendar piezas claves”,  dijo Gustavo Tarrazo, gerente de Mercadeo, al dar la bienvenida a los invitados.


Durante la apertura de la tienda fueron presentadas a estilistas y clientes en general las nuevas líneas y tendencias de la moda del 2014 y las ofertas especiales con motivo de la celebración del mes de las madres dominicanas.


Los modelos exhibieron las novedades que ofrece Armani Exchange al ritmo de música Lounge a cargo del DJ Marcos Cabrera. 

Angélica de los Santos, de la agencia de modelaje Sócrates Mckinney; Gabriel Rodríguez y la estadounidense Kyla Sener fueron los modelos que posaron para las cámaras exhibiendo blusas, zapatos, vestidos, carteras, camisas, t-shirt y pantalones de la marca Armani Exchange.


La modelo estadounidense Kyla Sener en la tienda Armani Exchange
de Agora Mall.




















0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA