Agencia Dream Builders celebra 16 años en tierra dominicana

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agencia de promociones Dream Builders celebró la noche de este martes su aniversario 16 de trabajo ininterrumpido en el mercado dominicano durante un encuentro, donde asistieron socios nacionales e internacionales, clientes y relacionados de la empresa.

La bienvenida estuvo a cargo de las ejecutivas de la empresa: Elizabeth Pérez, presidenta; Jacqueline Pérez, gerente general y Claudia Serrata, creativa y socia.


“Somos una agencia de promociones en la que el servicio al cliente, la visualización de los objetivos de las marcas que manejamos, el nivel de creatividad y la calidad en las ejecuciones son nuestras satisfacciones”, expresó la presidenta de Dream Builders en sus palabras introductorias a la fiesta aniversario. 

Para la ocasión invitados internacionales estuvieron presentes, entre ellos Juan Manuel Castillo, presidente de POP Experience Centroamérica; Paola Russo, de Colombia; Cesar Sánchez, de Gautemala; Fabio Castillo, de Costa Rica y Rafael Mediavilla, de Puerto Rico.

La actividad tuvo como escenario el deck del Restaurante El Lago, ubicado en El Mirador Sur, en la avenida Anacaona del Distrito Nacional.


Sobre Dream Builders

La empresa es considerada una de las más grandes y prestigiosas agencias de promociones en el mercado dominicano, la cual en los últimos cinco años ha ganado 11 premios internacionales de promociones, incluyendo: Premio ISLQ Oro Internacional Estrella por Liderazgo en Calidad de Barcelona, Gran Prix Oro, Plata y Bronce en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos en Argentina, compitiendo con México, España, Colombia, Brasil y otros países.




0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA