Piden investigar cancelación esposa del presidente de Muro

.

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo del Movimiento Político Muro demandó del presidente Danilo Medina ordenar una investigación  en torno a la cancelación de la licenciada Jenny Sugey  Lora  Ventura, esposa de Víctor Pavón, presidente de la entidad, por supuesta conveniencia en el servicio.

De acuerdo a un documento de prensa, Lora Ventura laboraba como analista de la división de Compras y Contrataciones de la Contraloría General de la República  y hasta el momento de su cancelación había mantenido una conducta intachable en el cumplimiento de sus labores.

Señala que por estas razones la dirección de Muro, entidad que en los últimos procesos electorales ha apoyado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de manera muy especial al presidente Medina, calificó como una desconsideración esta cancelación.

“La dirigencia de nuestra organización pide una aclaración, ya que Sugey siempre respetó la Ley de Compras y Contrataciones, nunca intentó violar aspectos administrativos y de ordenanzas,  por lo que de forma reiterada pedimos que se haga una investigación”, exigió Pavón.

Asimismo, agregó: “Ese no es el trato que esperábamos de un gobierno al que este movimiento le ha dado todo su apoyo; que siempre ha valorado las ejecutorias del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez”.

Pavón indicó que interpreta como un golpe al trabajo que durante todos estos años el Movimiento Muro ha venido realizando al lado del presidente Medina y  de los hombres y mujeres del PLD.

Explicó que Muro lamenta que sus dirigentes hayan sido objetos de constante acoso por parte de funcionario del gobierno, como es el caso del contralor general, Rafael Antonio Germosén Andújar, quien sin causas justificas ha decidido rescindir el contrato de trabajo sin tomar en cuenta que es la esposa del presidente de una organización que lo dio todo por el actual gobierno.    

La agrupación dio a conocer a la opinión pública una copia de la misiva donde se pone fin al contrato de trabajo de  Jenny Sugey  Lora  Ventura, fechado al día 7 de abril de 2014, de oficio Número 00016221, detalla la nota.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA