Subscribe Us

 


Piden investigar cancelaciĆ³n esposa del presidente de Muro


Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El ComitĆ© Ejecutivo del Movimiento PolĆ­tico Muro demandĆ³ del presidente Danilo Medina ordenar una investigaciĆ³n  en torno a la cancelaciĆ³n de la licenciada Jenny Sugey  Lora  Ventura, esposa de VĆ­ctor PavĆ³n, presidente de la entidad, por supuesta conveniencia en el servicio.

De acuerdo a un documento de prensa, Lora Ventura laboraba como analista de la divisiĆ³n de Compras y Contrataciones de la ContralorĆ­a General de la RepĆŗblica  y hasta el momento de su cancelaciĆ³n habĆ­a mantenido una conducta intachable en el cumplimiento de sus labores.

SeƱala que por estas razones la direcciĆ³n de Muro, entidad que en los Ćŗltimos procesos electorales ha apoyado al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y de manera muy especial al presidente Medina, calificĆ³ como una desconsideraciĆ³n esta cancelaciĆ³n.

“La dirigencia de nuestra organizaciĆ³n pide una aclaraciĆ³n, ya que Sugey siempre respetĆ³ la Ley de Compras y Contrataciones, nunca intentĆ³ violar aspectos administrativos y de ordenanzas,  por lo que de forma reiterada pedimos que se haga una investigaciĆ³n”, exigiĆ³ PavĆ³n.

Asimismo, agregĆ³: “Ese no es el trato que esperĆ”bamos de un gobierno al que este movimiento le ha dado todo su apoyo; que siempre ha valorado las ejecutorias del presidente de la RepĆŗblica, licenciado Danilo Medina SĆ”nchez”.

PavĆ³n indicĆ³ que interpreta como un golpe al trabajo que durante todos estos aƱos el Movimiento Muro ha venido realizando al lado del presidente Medina y  de los hombres y mujeres del PLD.

ExplicĆ³ que Muro lamenta que sus dirigentes hayan sido objetos de constante acoso por parte de funcionario del gobierno, como es el caso del contralor general, Rafael Antonio GermosĆ©n AndĆŗjar, quien sin causas justificas ha decidido rescindir el contrato de trabajo sin tomar en cuenta que es la esposa del presidente de una organizaciĆ³n que lo dio todo por el actual gobierno.    

La agrupaciĆ³n dio a conocer a la opiniĆ³n pĆŗblica una copia de la misiva donde se pone fin al contrato de trabajo de  Jenny Sugey  Lora  Ventura, fechado al dĆ­a 7 de abril de 2014, de oficio NĆŗmero 00016221, detalla la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios