Subscribe Us

 


Lency Moreno apuesta al éxito con su tema “Tu partida”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con su más reciente sencillo titulado “Tu partida”, Lency Moreno busca establecerse en el gusto del público dominicano y de otras latitudes, que siguen el género bachata.

Moreno, un artista que no ha desmayado, apuesta a que “Tu Partida”, una bachata de corte romántico, contenida en su más reciente producción “Dime si vuelves”,  se convierta el éxito que le dé el empuje para consolidar su carrera como artista.

“Tu partida” ya se escucha en México donde ha tenido gran acogida en el Distrito Federal, así como en Centro y Sur América- El sencillo fue lanzado en las redes sociales desde Estados Unidos, bajo el sello FB Production y en los próximos días se hará la presentación formal.

El artista interpreta diversos géneros musicales, como merengue, boleros, rancheras y baladas, pero prefiere consolidarse con la bachata, como uno de los géneros musicales que han marcado un sello en la preferencia del público dentro y fuera del país.

La producción Dime si vuelves, cuenta con 11 canciones bachatas y merengue, Trayectoria Lancy Moreno lleva 20 años de carrera artística, deleitando a miles de dominicanos y extranjeros en hoteles, piano bar y discotecas del país, hasta que decidió dedicarse al canto de manera profesional. En el año 2005, formo el grupo de bachata “Lency Moreno Abachatao”.

Dueño de una voz fina y tierna voz, este artista ha recibido reconocimiento de diversas instituciones públicas y privadas y la aceptación del público que lo ha seguido en su recorrido por el mundo del arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios