FUNCOMYSA distribuirá kits de alimentos en Santo Domingo Norte por motivo de Semana Santa

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), presidida por el periodista Balbueno Medina, distribuirá decenas de raciones de alimentos por motivo de la Semana Santa a moradores de barrios y sectores del municipio Santo Domingo Norte.

La actividad será realizada este miércoles, 16 de abril,  a las 4 de la tarde, en el local de esa institución, ubicada en la Urbanización Jardines de Genoveva, en Villa Mella.

El reparto de alimentos será encabezado por el presidente de FUNCOMYSA, quien como de costumbre se ha hecho acompañar de la señora Cristina Beato, secretaria de Actas y Correspondencias y de los demás integrantes de la institución. 


Las fundas de alimentos que serán repartidas entre las familias de escasos recursos del Municipio Santo Domingo Norte, contienen todos los productos que se utilizan para la elaboración de las tradicionales habichuelas con dulces que durante la Semana Mayor acostumbran a degustar los dominicanos, entre los que se destacan: batatas, habichuelas, azucares, leche Carnation, galletitas dulces, pasas, canelas, cocos, clavos dulces, entre otros.

Mas detalles sobre esta distribución de alimentos lo podrán encontrar en la página de facebook de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA)/ www.funcomysa.com

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA