Cancelan empleada había ganado premio a la excelencia en hospital de Dajabón

.
DAJABÓN, República Dominicana.- La encargada de mayordomía del Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia denunció que ha sido cancelada de su cargo y retenido el sueldo correspondiente al mes de abril 2014, por la parte del director de ese centro, doctor Puro Félix.

Sorayda Cabreja, de 49 años, quien tenía 10 años desempeñándose como encargada del mantenimiento de ese hospital, dijo que no ha tenido ningún tipo de problemas durante el desempeño de sus funciones.

Cabreja dijo que desde noviembre la han estado presionando y obligándola a realizar trabajos que no son de su área, como el de tender camas, organizar almarios y otros propios del departamento enfermería.

La ex empleada, quien había ganado en el 2008 el Premio a la Higiene y Excelencia de hospitales del país, se siente desconsiderada con lo ocurrido, por lo que pide al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, realizar una investigación sobre su caso.

Consideró una retaliación separarla del cargo, sin previo aviso y retención del pago correspondiente al mes de labores realizadas en ese lugar, que en vez de centro de asistencia a pacientes se ha convertido en tienda de campaña proselitista.

“Fui al cajero a cobrar como de costumbre, pero no encontré nada y cuando llamé al doctor la respuesta que me dio fue que iba a colocar a su gente en los puestos clave”, expresó la afectada.

Explicó que el director del hospital tiene retenida la carta de cancelación, la cual caduca en 15 días para hacer el reclamo de sus prestaciones, las cuales les quieren hacer perder.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA