Centro Fotográfico José Luis Rodríguez

Centro Fotográfico José Luis Rodríguez
Calle Ovando en Cristo Rey, # 446, Distrito Nacional.

ALAVER premia a 322 estudiantes sobresalientes

.
LA VEGA.-Trescientos veintidós estudiantes resultaron beneficiados este año con la XV Entrega del Premio Alaver al Mérito Estudiantil que otorga desde 1996 la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER), para reconocer la excelencia académica de estudiantes de las comunidades donde la asociación tiene presencia.
Durante un acto celebrado el viernes 6 de este mes en el Parque Duarte, la principal entidad financiera de La Vega premió la conducta, integridad, respeto, responsabilidad y resultados académicos de 315 estudiantes de escuelas públicas y centros privados y 7 universitarios, los últimos incluidos a partir del pasado año, donde se reconoció el esfuerzo de 8 bachilleres con la entrega de becas.
El premio es otorgado cada año a estudiantes con los más altos índices académicos y los mejores patrones de conducta, informó ALAVER. Consiste en la entrega de uniformes, zapatos y útiles escolares a los que cursan en escuelas públicas, mientras que a los de colegios privados se les paga las mensualidades; en el caso de los universitarios se les ofrecen becas para cursar sus carreras.
Con esta nueva entrega suman mil seiscientos cincuenta y cuatro los beneficiados con este programa en el que Alaver responde a su compromiso con la excelencia en la educación, dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
www.eldia.com.do

Spot IMCA

Buscar este blog

Cargando...

Blogger Atmosféricos

Reajuste Tarifa UASD

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

Diez cosas que odio de ti

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA