Subscribe Us

 


Hipólito Mejía proclamó aspira nuevamente a la Presidencia de la República "Porque me duele mi país, mi partido y mi gente".


El ex presidente Hipólito Mejía proclamó cerca de este mediodía que aspira nuevamente a la Presidencia de la República "Porque me duele mi país, porque me duele mi partido y porque me duele mi gente".

El ex mandatario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se expresó en esos términos en el discurso que ofreció para hacer el lanzamiento formal de su pre-candidatura presidencial dentro de esa organización en un acto que inició pasadas las diez de la mañana con un Coliseo Carlos (Teo) Cruz repleto de seguidores.
El ex presidente Mejía lanzó ácidos cuestionamientos a la  administración peledeísta y sostuvo que si llega nueva vez la Presidencia de la República se propone desarrollar un Plan Nacional de Desarrollo cuya mayor inversión estará dirigida a la educación.
Significó que dentro de ese Plan Nacional de Desarrollo se buscará la solución definitiva al problema energético que tanto ha afectado por años y años a los dominicanos, y tiene como determinación eliminar la corrupción.
Mejía finalizó su discurso dicienndo que "¡El PRD unido jamás será vencido...!", y luego procedió a encender un gigantesco "jacho" , símbolo del partido blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios