Tu Sol Caribe

Banco del Progreso quiere marcar la diferencia en la banca local

.
La actual gestión del Banco del Progreso quiere marcar la diferencia en la banca del país, dejando un legado que esté basado en la integridad, cercanía, respeto y en ser socio de sus clientes en una relación de ganar-ganar.

Así lo expresó el presidente ejecutivo de la entidad, Mark Silverman al participar en un cóctel con decenas de clientes empresariales y personales de la Provincia María Trinidad Sánchez. En la actividad participaron empresarios de las áreas turísticas, exportación, agroindustrial y agrícola de los municipios de Río San Juan, Cabrera y del municipio cabecera de Nagua.
"En nuestra gestión queremos dejar un legado: Marcar la diferencia en el ejercicio de la banca local. Queremos que este se de por la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes, que nuestra relación esté basada en la integridad, cercanía, respeto y en ser socios de nuestros usuarios", afirmó Silverman, quien compartió con los asistentes.
Silverman expresó que el Banco del Progreso está buscando crecer en base a la satisfacción de sus clientes, a través de elementos que puedan diferenciarlo positivamente de las demás entidades del sistema. "Hay muchos bancos, nosotros somos un banco que responde. Queremos que ustedes sepan cuánto nos importan como personas o clientes y que su éxito, es nuestro éxito", les dijo Mark Silverman a los clientes empresariales del Banco del Progreso.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

Cargando...

Blogger Atmosféricos

Reajuste Tarifa UASD

.::. coconete .::.

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Turismo RD

Loading...

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

Diez cosas que odio de ti

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA