Subscribe Us

 


Muere de infarto ex-lanzador José Lima

NUEVA YORK -- El lanzador dominicano José Lima murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Angeles, California, informaron a ESPNdeportes.com relacionados y familiares.

"José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", dijo Dorca Astacio, esposa de Lima. "Fue un ataque masivo", agregó.
"Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", comentó Astacio.
"Cenamos en un restaurant anoche y solamente hablaba de eso y de todo lo que podía hacer con esa academia", dijo Astacio.
Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-102 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2006.
El fallecido lanzador se mantenía activo en el béisbol invernal de República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba lanzar en la próxima temporada, que está programada para arrancar en octubre.
"Para nosotros ha sido un día terrible, uno nunca espera la muerte de un muchacho tan joven y tan alegre como Lima. Un día triste", dijo Winston Llenas, presidente de las Aguilas.

Publicar un comentario

0 Comentarios