Subscribe Us

 


JCE DIO A CONOCER ELECTOS AL PARLACEN

La Junta Central Electoral ofreció  los nombres de los 20 diputados electos al Parlamento Centroamericano (PARLACEM), diez de los cuales corresponden al Partido de la Liberación Dominicana, nueve al Partido Revolucionario Dominicano y uno al Partido Reformista Social Cristiano.

Los escogidos por el PLD son Manolo Pichardo, Sebastino Brito, Milagros Díaz, Diego Aquino, Franklin de la Cruz, Altagracia Martha Pérez, Juan Pablo Plácido, Jedeón Santos, Mayra Josefina Tavarez y Santiago Rodríguez.
Por el Partido Revolucionario Dominicano integrarán el Parlacen Tony Raful, Ana María Acevedo, Fausto Liz, Anibal García Duvergé, Juan Alberto Cohén, Ana Elizabeth Aristy, Máximo Lebrón, Edme Elizabeth Arnaud, Silvia García Planco y, por el Reformista Social Cristiano, Mirelys Uceta.
El PARLACEN, con sede en Guatemala, es una institución política que propugna la integración de los países de Centroamérica. La República Dominicana es miembro del organismo desde el 26 de febrero de 2004, pero por primera vez elige a sus representantes mediante el voto ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios